Sugerencia de postura erótica anti-rutina con la postura del enchufe

postura-sexual

queda prohibido “el misionero”. Te descubrimos los secretos de la postura que te convertirá en el amante que todas deseamos. Cuando te conectes al enchufe te preguntarás: ¿Por qué he desperdiciado tanto tiempo con “el perrito” y “la cabalgada”? La postura del enchufe es una forma muy divertida de hacer que nos lo pasemos genial y cambiar un poco la rutina en el sexo. Saliros del cajón y probad cosas nuevas, Dios nos hizo flexibles por algo, atrévete! ¿Piensas que ya está todo inventado? No, las opciones son infinitas. Cuando estés en la cama, en el suelo o sobre una mesa, con una fantástica hembra a tu lado, no te obsesiones con una sola postura, y recuerda, que simplemente cambiando una pierna o un brazo de lado, os colocaréis diferente y tendréis nuevas sensaciones con las que la relación será más divertida. Una de las características más destacables de la postura del enchufe es que se puede usar tanto para sexo vaginal como para sexo anal, con lo que multiplicamos las posibilidades. Es muy sencillo llegar a la postura del enchufe, por ejemplo desde “el misionero”, lo único que se ha de hacer, es que él se incorpore un poco sin dejar de estar conectados, y que pase una de las piernas de la chica por debajo suyo hasta que le quede justo entre las suyas; así ya veréis que ella empieza a colocarse diferente. Después la chica levantará su otra pierna para que él la agarre en vertical firmemente, obteniendo así un nuevo punto de apoyo para bombear como un campeón. Bueno chicos y chicas, esperamos que abráis vuestra mente, y que con estos humildes consejos nos descubráis nuevas experiencias que os vayáis encontrando viajando de una postura a otra, contadnos:

De la misma forma que un enchufe contiene los dos principios para generar luz; el juego sexual es la unión sabia de los dos polos para “encender” la luz del alma.
Estos principios y secuencia especial del tantra contienen una serie de ásanas para que se prevean varios aspectos:
1. El equilibrio entre el rol activo-pasivo de la pareja
2. La mezcla de posturas de respiración para canalizar la energía movilizada
3. Las ásanas inmóviles, en lo que denomino “posturas de meditación”, para activar los chakras en ese momento
4. Las posturas de orgasmo
5. La atención en el movimiento energético
6. La trascendencia de la conciencia de vigilia rumbo a la supraconciencia
7. El descanso cada 20 minutos para poder acceder a experiencias de 3 o 4 horas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>