Sexo oral- curiosidades y un poco de historia

sexo-oral-sexo_oral-1

¿Quieres hacerle sexo oral a una mujer, y que quede alucinada? Entonces quédate y lee sobre los consejos que tenemos que contarte que harán que seas el mejor amante. Y es que no lo olvides, cuando el sexo oral funciona, es maravilloso.

Hablar con tu pareja sexual del sexo oral

No olvides que el oído es un órgano “sexual” más, no desaproveches la oportunidad y dile a tu pareja sexual cosas calientes.

Otra cosa a tener muy en cuenta, es la de escuchar las preferencias sexuales que tiene tu pareja, directrices como “mas suave”, “mas fuerte”, “más rápido”, “más despacio”… Pueden marcar la gran diferencia.

¿Te da corte dar unas pequeñas directrices? Susurralas.

Las señales físicas ayudan

Tu pareja sexual, no es estúpida, si te está gustando lo notará, pero lo más importante, ¡No finjas! Si finges algo, la próxima vez va a hacer lo mismo que la anterior, y no disfrutarás igual.

Todos queremos que nuestra pareja sexual llegue al orgasmo

¿A tu pareja sexual le da igual si llegas al orgasmo o no? ¡Deja de ver a esa persona inmediatamente! Que no te de vergüenza si tiene que pasar algo más de tiempo haciéndote sexo oral, ¡Seguro que esa persona prefiere pasar más tiempo y hacerte llegar al climax! Después siempre puedes devolverle el favor;)

El sexo oral es un buen calentamiento

Si mientras te realizan sexo oral no llegas al climax, tomatelo como un calentamiento que hará que sientas mucho más mientras mantienes sexo.

Apúntate al 69 y ¡Practicarlo!

Si te sientes incomodo cuando te practican sexo oral, siempre puedes proponer a tu pareja sexual hacer un 69, aunque no olvides que en esta postura será más complicado dar instrucciones para que te hagan el mejor sexo oral.

Lo mejor para disfrutar del sexo oral, es verlo de la forma más natural y relajarte. ¿Sabías que en China hubo una emperatriz que exigía a cualquier mandatario que le pidiese audiencia un cunnilingus por adelantado? Dicha emperatriz se llamaba “Wu Zetian” y era una de las condiciones que ponía previamente para poder recibir a los mandatarios. Aunque muchas personas no conozcan esta leyenda, existe una leyenda que habla sobre Cleopatra en esa leyenda se asegura que Cleopatra le practicó sexo oral a una legión (10.000) de soldados romanos en una sola noche. Por eso mismo, si leemos sobre Cleopatra hay en muchos sitios donde se habla de ella como  ‘la boquiabierta’ o ‘la boca de los 10.000 hombres’. En el año 1995 se realizó un elaborado estudio  que se produjo en el Instituto Kinsey, donde se sacó de conclusión que el 95% de los estadounidenses no tenía realmente claro si el sexo oral era o no era una práctica sexual¿Te gustan las mujeres con los labios pintados de rojo? Pues esa costumbre de pintarse los labios de forma llamativa, en realidad proviene del antiguo egipto, donde tenía un significado sexual ya que las “felatrices” las cuales eran profesionales del sexo, se pintaban los labios de rojo para poder diferenciarse del resto de los trabajores sexuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>