Pablo Iglesias ante la cruda realidad prostitución y el negocio que implica

prostitucion

Acaba el año y, junto al pequeño Nicolás, lo que más tiempo ocupa en los medios es Podemos y su líder Pablo Iglesias. En su día ya saqué un programa de “La Tuerka” en el que abordaba la materia de la prostitución pero quiero que ahora oigáis qué responde en una charla a la manida pregunta sobre la legalización de drogas blandas y prostitución (ir a 36’10”):

Desde la posición de mesura y equidistancia que estudiadamente busca representar afirma que ambos “son temas que habría que discutir”, sobre los que no ha tomado una posición firme y añade, con ese talante democrático tan del gusto de quienes no se quieren mojar, que “habría que escuchar a los sectores implicados”. Me parece bien su respuesta, es la típica para salir del paso diciendo vaguedades que no suponen nada en concreto, es un tema muy serio y complejo como para darle una contestación lo suficientemente detallada en dos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>