Contactos Milanuncios, relax putas, masajistas que hacen masajes con final feliz

logo-cuadrado-grande

La página de anuncios clasificados Milanuncios.com ha sido comprada por el grupo Schibsted Classified Media Spain S.L., que es la misma empresa que gestiona Segundamano.es, Fotocasa.es, coches.net e infojobs.net.

Esta empresa noruega tiene una política interna diferente a la que tenía Milanuncios antes de ser vendida y por este motivo la sección de Milanuncios contactos, en la que se englobaban todos los clasificados eróticos va a desaparecer de su contenido.

Estos cambios van a afectar a todos los puteros que hasta ahora buscaban putas en esta web, van a tener que empezar a buscarlas en otros sitios.

Pero entonces ¿dónde están las putas de verdad?, la respuesta es fácil de contestar, están en otras web de clasificados, aquí te muestro algunos ejemplos:

1- http://www.girlsescorts.es/   , http://sexygirlsbcn.com/  , http://amantesdelujo.com/: Puedes encontrar putas en todas las ciudades de España y sobre todo en Barcelona, Madrid y Mallorca

2- http://www.fotosver.com/: Solo anuncios de Madrid.

3- http://www.4feel.com/: Sobre todo tienes chicas de Valencia.

4- http://amantesbarcelona.com/ : Hay putas de toda España.

 

Estos sitios demuestran que siguen existiendo las páginas de putas, pero hay muchas más webs. Para saber qué página de putas te interesa más, busca en Google putas y el nombre de tu ciudad, la primera web que te aparezca seguramente será la más interesante para ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>